DE MUJER A TIERRA

Si no has leído nuestro artículo INICIATIVA DE BOSQUE DE LUZ POR LO FEMENINO, te recomendamos que lo leas para que sepas el ¿por qué? de esta campaña.

En un acto de sororidad, abrimos un puente de 14 días, entre el Día Internacional de la Mujer y el Día Internacional de la Tierra, para conectar dos fechas que están íntimamente relacionadas y para que como mujeres unidas sembremos árboles en la Tierra como agradecimiento y regalo. El femenino honrando al femenino. 

Para manifestar la misión de unir lo femenino a nivel interno y externo, nos hemos inspirado y hemos creado una campaña de recolección de fondos para: TREESISTERS, un maravilloso proyecto de reforestación sostenido nada menos que por mujeres. En esta ocasión, estamos haciendo un llamado para conseguir recursos directamente a la plataforma de Treesisters para crear este puente ya no sólo entre fechas afines, sino entre proyectos y objetivos. ¡¡¡Además de la recolección de fondos queremos hacer una lluvia de fotografías en las redes para inspirar a otras mujeres a sumarse y hacer una diferencia juntas!!! 

 ¡Actualmente las cifras son alarmantes, cada año se pierden por lo menos 15 mil millones de árboles en el mundo!

Desde 2014, Treesisters ha sembrado más de 8 millones de árboles y siembra 300 mil más cada mes gracias a sus donadores mensuales, pero como ves el impacto aún no es suficiente y hay que correr la voz y tomar acción. 

Queremos volver a ver a nuestra Tierra gloriosa vestida de verde, así como queremos ver a las mujeres del mundo plenas y dichosas.  

 ¿Te sumas? 

 

LA INICIATIVA:

"DE MUJER A TIERRA"

La iniciativa consiste en conseguir fondos para sembrar la mayor cantidad de árboles entre el 8 de Marzo (Día de la Mujer) y el 23 de Marzo (Día de la Tierra), para el día 23 hacer público el regalo que ENTRE TODAS le hemos logrado hacer a la Madre Tierra. 

Cada árbol requiere de una donación de 0.50 USD para ser exitosamente sembrado, por lo que: 

  • Cada 10 EUROS equivalen a 22.5 árboles 
  • Cada 10 DOLARES a 20 árboles 

¡¡¡Si Cada una de nuestras seguidoras en Bosque de Luz dona lo equivalente a 3 dólares lograríamos sembrar más de 400 mil ÁRBOLES para el día de la Tierra!!!…

Y si además compartimos este contenido con más personas, ese número podría multiplicarse sustancialmente, por lo que te pedimos que compartas la invitación. 

Esta es una iniciativa que te ayuda, de una forma muy sencilla, a tomar una acción que va a impactar directa y rápidamente al planeta de manera positiva y además lo estarás haciendo en comunidad femenina.

Aquí puedes ver un video de Treesisters para que veas sus proyectos actuales de reforestación a donde los recursos irían directamente

 

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA INICIATIVA?

 Para participar en este acto de sororidad sólo tienes que ir a la parte superior derecha de esta misma página y decidir qué tipo de moneda y cantidad sientes que quieres donar a la causa.

 De manera OPCIONAL te invitamos a que: 

  1. Una vez hecha tu donación, te tomes una fotografía con un cartel que diga: “DE MUJER A TIERRA” seguido por una palabra de gratitud (ejemplo: gracias, te amo, juntas, perdón, te honro, somos una, etc.) 

Por favor, no consumas papel para el cartel por lo que puedes usar papel reciclado, cartón, la pantalla de tu computadora, tu piel, etc… utiliza tu creatividad para comunicar el mensaje 

 Este es un ejemplo de una campaña del 2016 de treesisters para que te des una idea de qué se busca con el cartel.  

  1. Reenvía el correo que recibiste de gratitud por tu donación a: sandra@bosquedeluz.com y ADJUNTA la fotografía de tu cartel.  
  2. Publica el link de la recaudación de fondos junto con tu cartel (LINK aquí) y el Hashtag #demujeratierra en tus redes sociales para expandir el mensaje! 
  3. Entra el día 22 de marzo a las redes sociales de Bosque de luz o busca el hashtag #demujeratierra para saber el resultado final de la inciativa!

¡MUCHAS GRACIAS POR SUMARTE!

Honour Roll

Be the first to donate!

DE MUJER A TIERRA
RAISED
$0.00
GOAL
$0.00

0 donors
Ends Today!


Bosque de Luz

Donate

This field is required.

Cover the Fees

Gift Aid (UK Only)

Gift Aid is a UK tax incentive that enables tax-effective giving by individuals to charities in the United Kingdom, this means we can reclaim the tax on a donation and effectively increase the amount of your kind gift. This does not affect the total amount you give.

Encrypted & Secure. Give with Confidence.
Powered by Givecloud.